19 jul 2012

¿Importa mucho?

Muchas veces escuchamos a la gente decir "no me importa", "que más da" y muchas frases parecidas. Pero, ¿es realmente eso lo que piensan? o simplemente lo dicen por que ESO realmente les importa.
Cuántas veces no hemos oído "no me importa lo que piensen de mi", "que digan lo que quieran". DEMASIADAS, y lo seguiremos oyendo hoy, mañana y siempre. Por que la verdad es que nos importa mucho lo que la gente piense y diga de nosotros. ¿Por qué? Por que vivimos en un mundo donde los medios de comunicación crean estereotipos. Nos vemos bombardeados de figuras públicas que en cierto modo, son "admirados".
Entonces, la verdad es que si. Si nos importa mucho la opinión de los demás acerca de nosotros, y no por eso estamos mal o vivimos de sus comentarios, pero siempre van a ser una parte importante de lo que mostraremos a la sociedad. Pues de alguno u otro modo, es por eso que existen las modas.
Desde el niñito chiquito que quiere el juguete que todos tienen y la niña que ya no quiere llevar mochila de rueditas a la escuela por que ya está "grande", hasta el papá que se compra el coche del año para que sus compañeros de trabajo lo alaguen y la señora que se pinta el cabello para parecer más joven. 
Es parte de la vida (creo yo), pasar por todas esas etapas de aceptación para que al final, sepamos quienes somos y qué es lo que queremos en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario